BONHELLAN
En Bonhellan nos dedicamos con todo el amor y compromiso a preservar la maravillosa raza Bulldog Francés.
Nuestra historia nace por el amor a estos adorables peludos, con el claro objetivo de garantizar su felicidad y salud.
Para nosotros, cada cachorro es una nueva aventura, una promesa de alegría y compañía en tu vida. Los fundadores, David y Pamela Arellano, comparten una visión única: dar a las familias un nuevo integrante que los llene de amor y diversión.
ContactanosNos enfocamos en la calidad, no en la cantidad. Cada cachorro es cuidadosamente planificado con amor y atención.
Cada pequeño es cuidado como un miembro más de la familia.
Seguimos estándares veterinarios y una dieta equilibrada.
Cachorros rodeados de cariño y estímulos; enseñándolos a ser sociables.
No se trata solo de preservar la raza, sino de crear vínculos duraderos.
Estoy impresionado por la profesionalidad y el cuidado que Bonhellan ha mostrado en todo momento. Mi experiencia al adquirir a mi bulldog francés fue excepcional. ¡Gracias por brindarme a mi nuevo compañero de vida.!
Carlos
No podríamos estar más felices con nuestro nuevo miembro de la familia, Gracias a Bonhellan por proporcionarnos a nuestro adorable cachorro. Desde el primer día, ha traído una cantidad inmensurable de alegría y amor a nuestro hogar.
Laura y Daniel
No podría haber pedido una experiencia mejor que tener mi Bulldog Francés. El equipo de Bonhellan se tomó el tiempo para responder a todas mis preguntas y preocupaciones, y me brindaron orientación sobre cómo cuidar adecuadamente a mi cachorro.
Pedro
Bonhellan es el único criadero en mi experiencia en donde pude encontrar que los animales se encuentran en un ambiente de libertad y de cariño. Me dio mucho gusto encontrar a personas con una gran calidad humana que me explicaron las propiedades de la raza, los cuidados que deben de tener y me tuvieron toda la paciencia para poder escoger el ejemplar que más se adecuara a mis gustos y las necesidades de mi familia.El seguimiento después de comprar el cachorro fue excepcional
Familia González